domingo, 27 de junio de 2010

DOMINGO

El domingo ya estabamos levantados a las 8:00,y nos acercamos al puesto de churros a las 9:00 h
para desayunar porque nos ibamos a ver y fotografiar la carrera del Rincón de Beniscornia,pasamos una mañana agradable y conocí a gente muy maja ,nos dimos una buena panzá de sardinas y de cerveza organizada por la carrera,


después tocó en nuestra calle ,como no el aperitivo , para dar paso a la Paella,momento que aproveché para sacar fotos a todo el que se puso delante de mi objetivo,Entre las fotos y la cervezas se me olvidó comer la paella jaaaja.Cogí una tajá impresionante xd.por las mesas que pasaba la gente me iba ofreciendo comida y bebida estuve hasta bien entrada la tarde haciendo de reportero,luego no tuve mas remedio que acostarme un rato para poder recuperarme un poco.
Despues me levanté y los intrepidos vecinos estaban lanzando un barril de cerveza que con solo verlos me estaba dando un ataque de lumbalgia,fotografiamos el evento y nos dispusimos a cenar por ultima vez en este fin de semana tan movidito.

saludos a todos y que no nos pase nada el lunes en el trabajo .jjajajajajaja.
HASTA EL AÑO QUE VIENE



















TODAS LAS FOTOS DEL DOMINGO:http://picasaweb.google.com/113737131676851628120/Domingo#

APERITIVO CALLE HUESCA


2 comentarios:

  1. Vaya un colofon de fiestas nos dimos, al final no pude seguirte el ritmo, fue una pena tener que irme a trabajar por la tarde y perderme ese pedazo de lanzamiento de barril de cerveza.

    ResponderEliminar
  2. el barril de cerveza era el que llevaba yo en mis adentros jaajajajaa
    vaya cogorza cogí el Domingo ,la virgen, un poco mas y no puedo bajar la cuesta,al fianl no probé el arroz ni na jajaajaja
    otro año será xd

    ResponderEliminar